Quince personas fueron detenidas esta mañana en Sarajevo en el elegante y nuevo centro comercial BBI, después de que los guardias se dieron cuenta que estas personas habían entrado en el edificio, entonces se comenzó la búsqueda de islámico obligatorio acto de lavado parcial antes de ritual diario de oraciones.

Este fragmento de “noticias”, que en realidad resultó ser una broma perpetrada por un desconocido autor, rápidamente distribuido el capital de Bosnia el día de hoy. También me convenció finalmente a escribir un blog acerca de la actual controversia sobre la BBI.
6.jpg

Desde su inauguración hace dos semanas exactamente, el Banco Internacional de Bosnia central se convirtió en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Se estima que unos 200.000 personas – cerca de la mitad de la población de la ciudad – han visitado este centro.

El interés es todavía muy importante, dos semanas más tarde, es evidente a los ojos de la multitud ver esperando pacientemente en la línea de los pocos que operan los ascensores y escaleras mecánicas.

A pesar de que sólo unas pocas personas llevan como prueba de que las bolsas de compras ha tenido lugar, la mayoría de la gente todavía muy felices, visitan entre las brillantes tiendas o simplemente se sientan a tomar una copa en uno de los muchos cafés o restaurantes en el complejo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.