Sin embargo, al menos la mitad de la ciudad parecen estar perfectamente felices de tener este nuevo complejo de lujo en el centro de la ciudad, la construcción del nuevo centro comercial BBI también ha despertado polémica.

El problema principal parece ser que el centro comercial BBI , fue inaugurado por un conglomerado de bancos islámicos y opera en consonancia con los principios islámicos básicos, no venden carne de cerdo, bebidas alcohólicas no tienen juegos de azar en sus locales.

Esta era y sigue siendo la causa de los chistes en curso, pero también ha suscitado el debate público serio la participación de unos de los más avanzados y respetados pensadores, activistas cívicos y los medios de comunicación.
7.jpg

Para algunos de ellos, la apertura del centro comercial BBI es una prueba más de que Bosnia y su capital, Sarajevo, definitivamente han perdido su histórico multiétnico, multicultural, multi-religiosa, multi-vitaminas y todos los demás multinacionales) atributos.

Y así me dirigí al centro de hoy para el centro comercial BBI por enésima vez a tratar de ver esta cuestión desde todos los ángulos y perspectivas diferentes y formar mi propia opinión sobre una cuestión que, para Bosnia y Herzegovina, se ha hecho tan importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.