Reflexiones sobre la multiculturalidad de Bosnia

Cuando llegue a la esquina y entre en el punto de vista de la construcción del centro comercial BBI vi algo enorme en torno a la plaza, estaba gratamente sorprendido de nuevo para ver esa obra maestra de la arquitectura, me quede sentado en el lugar de la ciudad, hay un centro de compras de estilo comunista, el Sarajka, que solía ocupar el lugar hasta hace pocos años.

Como la mayoría de las empresas de propiedad estatal, a través de los años la Sarajka lentamente cayeron en la ruina debido a su mala administración. Que fue finalmente cerrado y su feo edificio revestido de cemento-se convirtió en un hogar temporal para los drogadictos y un improvisado baño por los que carecen de la cultura de control intestinal o esperan hasta que encontrar un buen baño.
8.jpg

En lugar de esos feos recuerdos, el nuevo centro comercial BBI me dio la bienvenida con su hermosa arquitectura externa e interna. Ricos olores y aromas de la exuberante belleza y tiendas de L’Occitane se mezcla con el aroma de los alimentos de los restaurantes cercanos, invadiendo mi nariz y me hizo recordar de los bellos centros comerciales que había visitado tantas veces en Washington, Viena y otras capitales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.