El hotel Grand Sarajevo es uno de los muchos y buenos hoteles baratos que nos encontramos en ciudades de Bosnia, que es un país que poco a poco está teniendo muy buenos hoteles, renovados. Este hotel en concreto se encuentra en pleno centro de la ciudad, que es el mejor lugar donde nos podemos alojar, para así estar muy cerca de buena parte de los atractivos de la ciudad que interesan a los turistas. El hotel cuenta con instalaciones completas y muy atractivas para que los turistas se encuentren como en casa durante sus vacaciones.
Destacar también que este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, baño completo, televisión y todo lo necesario para que la estancia del turista sea la óptima y disfrute mucho de ella. No podemos esperarnos hoteles lujosos, ya que en Bosnia lo que abundan son hoteles tradicionales, sencillos pero muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de su estancia y tengan lo necesario, que es lo más interesante siempre que nos alojamos en un hotel.
Cerca del hotel nos encontraremos las estaciones de trenes y autobuses, ideal para que nos podamos mover por Sarajevo y descubramos todos los atractivos de la ciudad, que es una maravilla y si tienes mucho tiempo, podrás visitar otras ciudades cercanas, aunque dependiendo de lo que quieras visitar, ya que en Bosnia hay muchos lugares que son ideales para los turistas. Concretamente la zona en la que se encuentra este hotel es muy turística, ya que se trata del pleno centro.