La selección de Bosnia ha puesto rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, aunque todavía le hace falta ganar un partido para estar matemáticamente como segunda de grupo, algo que no le garantiza el pase al mundial, ya que le hace falta no ser el segundo clasificado con menos puntos. De momento tiene un partido muy importante en Estonia, una selección que simplemente no tiene opciones y nunca las ha tenido para clasificarse, pero de todos modos es una selección que puede sorprender.

bosnia3.jpg

Bosnia tiene a cuatro puntos a Turquía, por lo que no hay que confiarse. Faltan dos encuentros y serán vitales para poder saber si Bosnia estará finalmente en el mundial de Sudáfrica 2010, un evento en el que Turquía había puesto muchas ilusiones, pero todo apunta a que se quedará fuera. En este mes de octubre conoceremos a las selecciones clasificadas, que junto a las que ya lo están, participarán en el sorteo que se celebrará en el mes de diciembre y Bosnia quiere estar en uno de los bombos.

El 10 de octubre será la fecha del Estonia-Bosnia y desde luego es casi una final, para sumar tres puntos valiosos y para así poder confirmar de manera matemática su segunda plaza, aunque habrá que esperar para ver si es la segunda plaza con menos puntos o no. En este grupo España ya se había clasificado para el mundial y de una manera bastante cómoda, sin problema alguno durante toda esta clasificación, algo que era de esperar viendo el grupo que le había tocado en suerte.

Foto|Fifa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.