La web de los hoteles nos ofrecen unas fotografías de los hoteles muy diferentes a la realidad y en ocasiones se producen transformaciones gracias al Photoshop, que es el amigo que usan para darnos la sensación que la piscina es más grande o que las vistas son más bonitas. Oyster es una empresa que dispone de un sitio web donde proporciona información acerca de hoteles donde la fotografía real dista mucho que la que nos enseñan en los folletos y de este modo podemos ver las imágenes reales de los hoteles.

hoteles.jpg

Es muy normal que los hoteles quieran parecer mejores de lo que en realidad son y para ello tienen que retocar sus fotografías, con el único objetivo de poder atraer a un mayor número de turistas a sus establecimientos, que seguramente no lo elegirán más. Esta empresa hace que sus empleados viajen de incógnitos y hagan fotografías para luego mostrarlas en su web, para que podamos ver la diferencia entre fotografías reales y las fotografías que nos quieren hacer ver que son reales.

Siempre hay que tener en cuenta que los hoteles no siempre se parecen a lo que se nos muestra en las fotografías, por lo que hay que ver que las características del hotel sean las adecuadas y no tanto el aspecto, que puede ser peor de lo que se nos muestra. Esta práctica se hace en hoteles de todo el mundo y seguro que a muchos de vosotros le habrá pasado un caso de este tipo, ya que nos encontramos con hoteles que no hemos visto en el folleto.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.