Después nos encontramos otros muchos hoteles en ciudades como Boston, Dallas y nuevamente Shanghai, que se encuentra en varias ocasiones en esta lista de los mejores hoteles del mundo para viajes de negocios. Hoteles como el Eliot Hotel en Boston y el Four Seasons Hotel de Hong Kong, siguen ocupando muy buenos puestos, gracias a que presentan unas instalaciones muy agradables y en las que seguro los clientes podrán tener sus reuniones de negocios o simplemente podrán descansar mientras hacen todo lo que han venido a hacer.
No cabe duda que los asiáticos son los líderes en este sentido, pero también muchas ciudades norteamericanas, que siguen destacando por tener muy buenos hoteles de negocios, que son tan importantes como los hoteles para turistas que no quieren hacer negocios sino que realizan sus viajes por placer. Estos hoteles permiten a los viajeros que hacen viajes por negocios, poder tener el ambiente adecuado y acceder a la información que necesitan gracias a la tecnología, que ayuda mucho en estos buenos hoteles, además de instalaciones muy adecuadas a cada caso.
Son cada vez más los hoteles de negocios recomendables, sobre todo porque las instalaciones están pensadas para que estas personas puedan estar muy bien y adecuarse al ambiente local para preparar sus reuniones, que en muchos casos son reuniones muy importantes y que necesitan de un ambiente adecuado, además de ser hoteles que se encuentran en las zonas financieras de la ciudad, permitiendo al viajero estar cerca de las grandes empresas, donde posiblemente tenga que ir.
Foto|Eliothotel