Sarajevo es una ciudad que cuenta con una gran cantidad de atractivos para que los turistas puedan disfrutar. Los cafés son lugares muy típicosen Sarajevo y es una delicia poder entrar en ellos y tomar alguna bebida, algún snack y demás variedad de comida que se puede tomar, siempre alimentos muy ligeros y fáciles de comer mientras disfrutas del ambiente, de una amigable charla con tus compañeros de viaje y demás. Es muy agradable poder entrar en alguno de estos cafés de Sarajevo y descansar un rato en ellos.
En Sarajevo gozan de gran popularidad los cafés, sobre todo porque son lugares en los que podemos tomar alguna bebida y algo de comer, que siempre sienta muy bien cuando queda mucho tiempo antes de poder hacer una comida más importante. A lo largo de nuestra visita a Sarajevo nos podremos ir encontrando con diferentes cafés, que se encuentran muy bien repartidos por la ciudad y que es cuanto menos una buena forma de descansar y pasar un rato muy agradable.
Nada mejor que pararse en alguno de estos cafés para disfrutar de algún aperitivo y alguna bebida que te apetezca, además de poder disfrutar de un ambiente muy interesante en la ciudad de Sarajevo, aunque en otras ciudades de Bosnia son también bastante populares y nos encontraremos cafés en muchas de ellas, así que son sitios que merecen la pena y los turistas suelen disfrutar un buen rato en ellos, sobre todo para tomar algo y seguir el recorrido por la ciudad que sea.
Foto|Mysarajevoinfo