minsk.jpg

Tenemos otras capitales de Europa que apenas reciben turistas, pero lo cierto es que son capitales europeas tan atractivas como las que reciben más visitas y lo único que tenemos es que disfrutar de todas estas ciudades, para descubrir que son realmente atractivas. Una de estas capitales es la de Bielorrusia, que no es otra que Minsk, una capital que apenas tiene visitantes y que es una de las menos visitadas de todas las capitales de Europa, por lo que es una capital que necesita una mayor atención por parte de los turistas.

Lo mejor de todo es que es una ciudad realmente fascinante desde el punto de vista de la arquitectura, pero es además una ciudad con grandes parques donde poder pasear, monumentos de gran importancia, entre otras muchas cosas. La parte gastronómica es también un punto fuerte de esta ciudad de Bielorrusia, una capital que merece mucha mayor atención por parte de todos los turistas, por lo que de seguro que cuando uno conozca la ciudad, le encantará haber viajado hasta esta ciudad.

Es una ciudad que necesita un impulso turístico muy importante, como otras grandes capitales que han mejorado mucho. De todos modos los pocos turistas que llegan pueden disfrutar de muchos encantos de Minsk, que es una ciudad fascinante, sorprendente y que de seguro te causará una sensación muy agradable a medida que la puedas conocer, que es de lo que se trata cuando el turista viaja a alguna ciudad, en este caso a una de las capitales de Europa.

Foto|Bluesapphires

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.