Todos sabemos que durante el verano hay personas que buscan destinos de clima mucho más frío para poder disfrutar de unas buenas vacaciones y es un buen momento para poder buscar destinos donde el clima sea mucho más suave y donde nos encontremos con un frío más o menos intenso, para al menos no pasar calor. El calor suele afectar mucho a las personas y por ello prefieren buscar destinos mucho más fríos, incluso viajar a otros continentes para disfrutar en otros lugares del mundo.
Nos encontramos en primer lugar dos zonas de Francia donde el clima de verano no es un clima muy intenso en cuanto a temperaturas altas y esto permite que los turistas puedan disfrutar de dos rincones de Francia muy atractivos y con temperaturas más que agradables durante el verano. En primer lugar me refiero a la Bretaña Francesa, que es un rincón de Francia apto para los que quieren hacer una escapada del calor intenso de buena parte de Europa y pretenden disfrutar con un clima mucho más suave.
También tenemos en Francia un destino como Normandía, que es perfecto para los amantes de un clima agradable y sin pasar calor intenso, como en el resto de Europa. Son dos buenos ejemplos que podemos tener en cuenta a la hora de buscar dos buenos destinos que te puedes apuntar y disfrutar a lo largo del verano, porque las temperaturas son excelentes y muy agradables para poder disfrutar de un verano mucho más refrescante que de costumbre.
Foto|Flickr