sarajevo-bosnia.jpg

Una de las opciones de interés para muchos turistas es B&B Divan, un hotel pequeño pero muy atractivo que permite a los turistas disfrutar de un establecimiento hotelero de gran calidad que tiene tres estrellas. Se encuentra en una zona tranquila de Sarajevo, ideal para los turistas que buscan descanso a lo largo de sus vacaciones. Para los turistas que quieran conocer todos los principales atractivos de esta ciudad, el hotel es una maravilla y es altamente recomendable para cualquier pareja que viaje por Bosnia.

El hotel tiene apenas 9 habitaciones aunque todas ellas son amplias y completas para disfrute de todos los turistas, ya que ofrecen aire acondicionado, baño, teléfono, televisión, además de conexión wifi sin coste alguno para que los clientes puedan disfrutar todo lo que deseen de internet. Desde luego para ser un hotel tan pequeño tiene grandes habitaciones y especialmente son muy interesantes para los turistas que busquen tranquilidad en un hotel a la hora de viajar por Sarajevo.

También es un buen hotel donde se ofrece un desayuno cada mañana tipo buffet, para que sean los propios turistas los que se lo puedan servir con total tranquilidad y puedan elegir lo que desean en cada momento. Cerca de este hotel los turistas podrán disfrutar de toda la cultura y el ocio de Sarajevo, ya que muy cerca se encuentran grandes monumentos, museos de gran interés para todos los turistas, además de paradas del transporte público para que los turistas se puedan mover.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia