sarajevo-bunker.jpg

En estos momentos en Bosnia se puede disfrutar de una galería de arte muy especial, ya que es una galería que en su día fue un bunker en Bosnia y que se ha transformado en un sitio relacionado con la cultura y en el que se puede disfrutar con estupendas obras de arte. No es un lugar donde habitualmente los turistas acudan para poder ver arte, aunque en esta ocasión el uso que se le ha dado al bunker desde el año 2011 es precisamente el de galería de arte, un bunker que ha ido ganando protagonismo con el tiempo.

Es un bunker escondido bajo tierra que tuvo un coste realmente elevado y que ahora puede ser de gran utilidad gracias a que muchos visitantes van a poder disfrutar obras de arte en su interior. En principio se convirtió en una galería de arte temporal durante algunos meses del año en la que diferentes artistas ofrecieron sus obras de arte, que sin duda es un lugar cuanto menos curioso donde disfrutar del arte.

A partir de ahora se pretende que este bunker se convierta en una curiosa galería de arte de forma definitiva y dar un uso muy interesante a este bunker en Bosnia. Al menos será a partir de ahora un nuevo aliciente para que los turistas viajen hasta Bosnia y tengan ganas de conocer esta galería de arte tan especial y que se espera que en los próximos meses pueda ser muy popular y hasta ella viajen muchos turistas interesados en descubrir este bunker.

Vía | Enca
Foto | Flickr