viaje-mostar.jpg

Durante estos últimos días y a lo largo de este fin de semana, la ciudad de Mostar ha estado celebrando uno de los eventos más importantes de la primavera y de buena parte del año. Se trata de la feria comercial internacional que justo ha terminado en la jornada de hoy 14 de abril y en la que han participado unos 30 países y poco a poco esta feria se va consolidando año tras año como uno de los eventos de mayor peso al que suelen acudir numerosos países cada año.

Es una feria muy interesante tanto para Mostar como para Bosnia en general, ya que la presencia de grandes países es de vital importancia. Se ha podido disfrutar de unos 750 expositores en esta feria comercial internacional y cada uno de los países ha podido ofrecer sus propuestas. Se puede hablar por tanto de éxito tras el cierre de esta feria, entre otras cosas porque la asistencia de visitantes ha sido importante a lo largo de estos últimos días.

Este tipo de eventos suele venir muy bien a grandes ciudades como Mostar, ya que durante algunos días los hoteles de la zona han tenido una muy buena ocupación gracias a la representación de los diferentes países que han querido estar presentes en esta feria para ofrecer sus propuestas, ya que es un escaparate importante para mostrar a los visitantes sus novedades. Cada año esta feria de Mostar suele atraer a más participantes y también a un mayor número de turistas hasta esta ciudad.

Vía | Spanish
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.