puente-mostar.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Mostar en Bosnia los turistas disponen de hoteles sencillos donde pueden disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. En este caso el hotel Pellegrino es una de las opciones a tener en cuenta para que las parejas puedan pasar unas vacaciones realmente excelentes, gracias a que es un buen hotel de cuatro estrellas que está muy cerca de algunos de los atractivos de la ciudad como su puente, que es uno de los lugares de interés para muchos turistas.

En este sentido el hotel ofrece a los clientes todo aquello que puedan necesitar para disfrutar de sus vacaciones, como aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y un secador de pelo, ideal para que todos los turistas que viajen en pareja tengan la posibilidad de disfrutar de toda una experiencia a lo largo de sus vacaciones.

A la hora de comer nada mejor que disfrutar de un desayuno completo tipo buffet, para que los clientes puedan elegir lo que desean comer en cada momento, además de un bar en el que ofrecen gran variedad de cócteles realmente variados y deliciosos. Gracias a que el hotel está ubicado en una zona de Mostar perfecta, todos los turistas van a tener la oportunidad de conocer la ciudad a lo largo de sus vacaciones y es por tanto uno de los hoteles a tener muy en cuenta a la hora de que las parejas puedan elegir un tipo de alojamiento para conocer Bosnia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia