sarajevo-viajes.jpg

No cabe duda que la ciudad de Sarajevo sigue siendo un lugar muy especial para numerosos turistas y es una ciudad histórica marcada por la guerra. Se puede realizar un viaje durante las vacaciones de verano realmente interesante y esto permite que las parejas y familias puedan conocer algunos de los lugares más importantes de esta ciudad y que es una de las opciones para que podamos aprovechar las vacaciones de verano y que los turistas se lleven una grata impresión.

De entre las propuestas es importante no dejar de conocer el War Tunnel de Sarajevo, un túnel que lógicamente está relacionado con la guerra y cuya visita es sin duda importante ya que suele ser una experiencia muy especial para todos los visitantes. Hasta ahora el museo de Historia de Sarajevo ha sido uno de esos museos con encanto ideales para poder conocer en la ciudad y es por tanto un encanto a tener en cuenta durante las vacaciones.

Diferentes mezquitas suelen ser de interés para los visitantes ya que son atractivas desde el punto de vista de la arquitectura. Por otro lado conocer diferentes zonas naturales suele ser interesante para que los turistas puedan admirar los hermosos paisajes de los alrededores, que es algo a tener en cuenta. Desde luego el verano suele ser un buen momento para que los turistas puedan conocer sus atractivos y tengan la ocasión de disfrutar de vacaciones realmente placenteras en todo momento.

Vía | Bhtourism
Foto | Flickr