Una ciudad como Sarajevo es parada obligada para poder descubrir una ciudad que todavía tiene huellas del pasado, huellas de la guerra y ciertamente eso lo percibe el turista, el viajero, que pasa por la ciudad e incluso se aloja en ella. Si se tiene tiempo, es muy recomendable alojarse en Sarajevo, cuyos hoteles tienen unos precios bastante interesantes en muchos de los casos, así que es muy interesante pasar noche en Sarajevo, para tener más opciones de visitar la ciudad detenidamente, todo lo que puedas.

sarajevo1.jpg

La naturaleza de la ciudad es también muy destacable, porque es un lugar hermoso, donde los paisajes nos llaman mucho la atención y es por ello que muchos turistas hacen escala precisamente por Sarajevo, que es una ciudad que todavía mantiene recuerdos del pasado y es sobre todo al atardecer, cuando nos damos cuenta de la gran belleza natural de esta ciudad, que cuenta con muchos visitantes al año y es cada vez una ciudad más visitada, gracias a que es hermosa.

Merece la pena al menos pasar por Sarajevo, pero si dispones de un par de días extra, también merece a pena poder pasaros en ella. Resulta extraño pensar que esta ciudad hace poco que estaba en guerra y todavía quedan zonas con ciertos destrozos de la guerra y en donde sus habitantes de cierta edad recuerdan con horror lo sucedido en este país no hace tantos años. El recuerdo de la mezcla se entremezcla con los hermosos paisajes, que son los verdaderos protagonistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.