Hace un tiempo se pudo hallar dos fosas comunes que se encontraban en la antigua base militar holandesa de Srebrenica y ciertamente es uno de esos hallazgos que hace que lo que sucedió hace ahora 14 años, vuelva nuevamente a la luz. Dentro de estas dos fosas comunes nos podemos encontrar con 8 cadáveres, que son los que hasta ahora se han podido contabilizar y es la información que ofrece el gobierno de Bosnia al respecto, que no es mucho y es una herida que todavía permanece abierta, ya que no es un hecho que se pueda olvidar fácilmente, sobre todo cuando hay tantas víctimas inocentes.

masacre.jpg

Es ciertamente desagradable para muchos poder recordar lo que en su día sucedió en Bosnia y la masacre cruel contra los musulmanes. Ahora se encuentran estos ocho cadáveres en estas dos fosas comunes, una muerte que por desgracia fue muy habitual en aquella época, por lo que un hallazgo de este calado es ciertamente muy importante y tendrá una gran repercusión, como todo lo relacionado con esta masacre de hace no muchos años.

Toda la tragedia que se ha vivido en esto país en todos estos años, no hace mucho más de una década es siempre importante recordarlo, sobre todo cuando salen hallazgos de esta importancia, un hallazgo que ha llegado después de unos meses de sostener la información al respeto en la sombra, como suele pasar en este tipo de hallazgos tan importantes y que puede remover los cimientos del terror del pasado de Serbia, un terror muy sangriento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.