Unos últimos consejos para viajar en autobús correctamente y sin problemas, es respetar a las personas que puedas tener al lado y que viajarán contigo durante todo el viaje. También hay que respetar a las personas de atrás al no inclinar demasiado el asiento y las de delante, al no estirar los pies demasiado. Este tipo de cosas te molestan, así que es bueno que no las hagas para no molestar a los demás.
Es muy importante seguir estas reglas o consejos porque seguramente tendremos que viajar varias horas en un autobús y resulta básico poder respetar para conseguir y hacer que este viaje sea lo más plácidos posible, que es lo que todos desearíamos y así tener un viaje muy tranquilo y armonioso, que es de lo que se trata. Es muy interesante que puedas comportarte correctamente y nunca molestes a la persona que tienes a tu lado, salvo que sea tu compañero de viaje y quieras gastarle algunas broma, que siempre vendrán muy bien, siempre y cuando conozcas a la persona.
No es para nada complicado comportarse en el autobús y poder ser respetuoso con los demás, para luego poder exigir respeto y educación a los demás. Es cuestión de suerte poder encontrarse con personas educadas y que merezcan la pena viajar con ellas y los viajeros de autobuses se han encontrado de todo, porque en cada viaje de autobús hay personas totalmente diferentes y que desde luego es una variedad bastante amplia la que nos podemos encontrar hoy en día viajando en viajes de autobús, de esos viajes de varias horas por cualquier destino del mundo.
Foto|Viajeajapon