Algunas ciudades se hacen populares por sus monumentos o por sus construcciones, como es el caso de la ciudad bosnia de Mostar, una ciudad que con el paso de los años está siendo muy popular entre los turistas gracias a que tiene un estupendo puente que es de todos conocido. Se trata de un puente muy popular y que tiene una gran historia y gracias a esta estupenda construcción son muchos los turistas que cada año visitan esta histórica ciudad de Bosnia.
Desde luego merece la pena conocer esta ciudad que se encuentra en Bosnia y que a lo largo de los años ha sufrido una serie de batallas históricas muy conocidas. El puente es una manera de unir las dos religiones mayoritarias en la zona, como es el caso del Islám y del Cristianismo. El puente también ha sufrido mucho y en los últimos tiempos ha tenido que se reconstruido, por lo que el puente que se puede ver hoy no es el mismo que el de hace unos años, aunque igualmente es una ciudad encantadora y que te gustará mucho.
Mostar es por tanto una ciudad de lo más interesante para que los turistas puedan conocer un lugar que no sólo tiene historia, sino que es una zona natural realmente hermosa y con grandes atractivos naturales, que es algo que merece la pena conocer durante un viaje a Mostar. El puente de Mostar es tan sólo uno de los alicientes con los que se encuentran los turistas, ya que es una ciudad que gusta por otros motivos.
Foto|Flickr