Curiosamente uno de los destinos emergentes que ofrecen la posibilidad de esquiar es Bosnia, un país que durante el verano es muy atractivo por sus encantos naturales y que durante el invierno suele ser muy interesante para los turistas amantes de la nieve. En Bosnia los turistas se encuentran con varias estaciones de esquí y son estaciones donde esquiar es una muy buena propuesta, aunque por desgracia para Bosnia todavía no es un lugar al que suelan acudir muchos turistas durante el invierno.
Desde hace unos años las estaciones de esquí de Bosnia se están dando a conocer y muchas de ellas reciben a muchos turistas a lo largo del año, especialmente turistas que llegan desde países vecinos y de otras partes de Europa. Esquiar en Bosnia es posible y es una buena excusa para hacer una escapada hasta alguna ciudad Bosnia que tenga cerca una estación de esquí y disfrutar de los encantos de los paisajes de Bosnia, conocer alguna estación de esquí y pasar unas vacaciones disfrutando de un deporte muy típico para poder practicarlo ahora que se aproxima el invierno.
Es realmente precioso comprobar que Bosnia es un lugar donde el esquí tiene una cierta importancia y desde hace algunos años muchos turistas tienen en cuenta a Bosnia como destino de invierno, algo que permite a los turistas poder conocer los hermosos paisajes nevados de la zona y disfrutar de ciertas estaciones de esquí que merecen mucho la pena y que son las más destacadas, como la de Sarajevo
Foto|Flickr