Sarajevo , la capital de Bosnia y Herzegovina, es una ciudad de 400.000 personas, ubicado en un valle, principalmente en el bosnio-croata de la Federación, pero con las partes en la República Srpska.
Comprender
Sarajevo es una de las más interesantes ciudades históricamente en Europa. Es el lugar donde la occidental y oriental Imperio Romano dividido, donde el pueblo de la oriental ortodoxa oriental, el otomano y el sur católico romano occidental, se ha reunido, vivido y combatido.
Ha sido un ejemplo histórico de la turbulencia y el choque de civilizaciones, así como un faro de esperanza para la paz y la tolerancia a través de multi-cultural.
Hoy en día, la ciudad ha recuperado físicamente de la mayoría de los daños causados por la guerra causada por la guerra de las galaxias Yugoslava de principios de los años noventa.
Sarajevo es una cosmopolita capital europea con un único toque oriental que es una delicia visitar.
La gente es muy amigable, ya sean bosnio, serbio, croata o. Hay muy poca delincuencia, casi no como muchos turistas como en la costa dálmata y una riqueza de la arquitectura (por no hablar de la historia) para ver.