Bosnia es un país en el que se puede disfrutar de atractivas ciudades durante las vacaciones. En Sarajevo por ejemplo los turistas se pueden encontrar con excelentes hoteles para poder disfrutar de un alojamiento de lo más agradable, que es algo que siempre sienta muy bien. Normalmente los turistas que viajan hasta Sarajevo se encuentran con hoteles económicos, que es algo muy interesante para que todos los turistas se puedan ahorrar a lo largo de sus vacaciones de verano, en este caso durante sus vacaciones por Sarajevo.
Una de las opciones económicas para poder disfrutar tranquilamente en Sarajevo es el hotel Telal, que es un buen alojamiento para que todos los turistas puedan disfrutar de un hotel tranquilo, en una zona muy bien ubicada. El hotel tiene precios muy buenos a lo largo de todo el año, precios desde unos 30 euros, que es un precio a tener muy en cuenta para que el turista que viaje por Sarajevo tenga la ocasión de estar tranquilamente en esta atractiva ciudad de Bosnia.
Otra de las opciones de hotel para que los turistas puedan disfrutar en Sarajevo es el hotel Hayat, un buen también económico que permite a los turistas tener un alojamiento muy bien situado en Sarajevo, pero es además un hotel sencillo para los turistas que no sean demasiado exigentes y que simplemente quiera disfrutar de un alojamiento de buena calidad, ideal para disfrutar en Sarajevo de todos y cada uno de sus encantos durante sus vacaciones, en especial durante el verano.
Vía | Bosniatravel
Foto | Flickr