mladic.jpg

Se diga lo que se diga la detención de Mladic es una gran noticia para Bosnia, muy especialmente para todas aquellas personas que murieron supuestamente a causa de esta persona y que lógicamente tiene que pagar por ello en caso de que se encuentre culpable. Estamos hablando de otro de los personajes históricos que ha dejado un rastro de sangre a su paso y lógicamente tiene que pagar con años de cárcel por todas las muertes que ha cometido hace no tantos años.

Es por tanto una buena noticia que se le juzgue como a otros grandes personajes que dejaron una amplia lista de víctimas, en este caso muchas víctimas de corta edad, que es algo realmente atroz. En principio se le acusa de ser el responsable de unas 18.000 muertes, que es una cantidad suficiente como para no salir de la cárcel en lo que le pueda quedar de vida, que esperemos que sea mucho para que pueda cumplir muchos años de prisión.

Lógicamente alguien que mata a personas es un cobarde, pero mucho más cuando una persona con supuestamente hizo Mladic mata a tantos niños, que es algo despreciable totalmente. Ahora Bosnia espera un buen castigo a esta persona y que en breve se pueda conocer la sentencia que finalmente le cae por estos atroces crímenes que cometió supuestamente hace algunos años y que ya era hora de que se le juzgada por tanto crimen. De esta forma se puede hacer justicia en parte por todas las víctimas de Mladic.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.