Hace algunos días muchos peregrinos de Bosnia acudieron a España para disfrutar de la Jornada Mundial de la Juventud que finaliza hoy domingo. Ha sido una de las grandes experiencias para los peregrinos bosnios presentes en España, ya que además de poder asistir a los diferentes eventos que se habían programado en Madrid, tuvieron la ocasión de llegar a otra zona de España donde se les recibió de una forma cordial y amistosa.
El grupo de peregrinos de Bosnia ha disfrutado como el resto de grupos de peregrinos de todo el mundo, ya que una Jornada Mundial de la Juventud es siempre un momento muy bonito para los católicos y en especial para los católicos de países como es el caso de Bosnia, un país que ha tenido una representación muy importante a lo largo de este evento que finaliza en estos momentos en Madrid y que se puede decir que ha sido exitoso.
Muchos de estos peregrinos de Bosnia que han estado en Madrid han tardado mucho tiempo en ahorrar todo el dinero, ya que el viaje a España y estar durante toda una semana en el país, no es algo muy económico. De todos modos todos los peregrinos católicos han disfrutando, tanto los que han llegado desde Bosnia como los que han llegado de otras zonas del mundo y el esfuerzo bien ha merecido la pena, ya que no se viven todos los años y es una de las experiencias que todo católico debería vivir al menos una vez en su vida.
Vía | Teleprensa
Foto | Flickr