Los turistas que tengan pensado viajar hasta la ciudad de Sarajevo se encontrarán con hoteles tan interesantes y agradables como es el caso del Banana City, un hotel con nombre peculiar que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, lo que permitirá a todos los turistas disfrutar de Sarajevo durante el día y durante la noche en las noches de verano. Lo cierto es que se trata de un muy buen hotel de tres estrellas, completo y con unas instalaciones bastante agradables por lo genera, que es algo que merece la pena destacar.
Es un hotel de precio medio que se pueden permitir muchos de los turistas que hacen el viaje hasta Sarajevo y que se encontrarán con habitaciones con aire acondicionado, baño completo, teléfono, minibar y calefacción para las estancias durante el invierno, que siempre es algo que viene muy bien. Son por tanto 66 habitaciones bastante confortables y de un tamaño adecuado para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de una agradable estancia.
Al hotel no le falta detalle, ya que además de tener un buen restaurante donde los clientes pueden disfrutar de excelentes comidas, es un hotel que dispone de un gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio durante su estancia. Es por tanto uno de los hoteles a tener en cuenta durante un viaje por Sarajevo y seguro que los turistas van a poder disfrutar mucho de unas vacaciones tranquilas en esta apetecible ciudad y en concreto en este hotel de tres estrellas que está cerca del centro.