Bosnia es un lugar con un clima muy singular, ya que generalmente los inviernos suelen ser bastante fríos y por eso muchos turistas quieren disfrutar de temperaturas intermedias para evitar tener temperaturas muy elevadas como durante las del verano o bien pasar frío durante el invierno. Ahora en otoño es uno de los momentos del año elegidos por muchos viajeros para disfrutar de un apetecible viaje por Bosnia, un país que en esta estación del año ofrece una serie de atractivos muy importantes.
Las ciudades más visitadas son generalmente Mostar y Sarajevo, que se encuentran entre las más importantes de todo el país y por lo tanto son lugares ahora durante el otoño reciben la visita de muchos viajeros con ganas de conocer estos lugares y descubrir todo su patrimonio cultural y disfrutar de todos sus encantos. Al ser otoño las temperaturas no llegan a ser muy frías y esto es lo que permite a los turistas disfrutar mucho más del viaje y conocer estos estupendos rincones que nos ofrece Bosnia, un lugar excelente para tenerlo en cuenta durante las vacaciones de otoño.
Las temperaturas agradables es lo que suele gustar mucho a todos los turistas que viajan a Bosnia, que esperan un momento adecuado para pode disfrutar de un viaje sin mucho frío ni mucho calor, para que puedan tener buen tiempo y para que el equipaje no resulte muy pesado con demasiada ropa de abrigo durante los meses de invierno, por lo que resulta recomendable elegir el otoño para viajar a Bosnia.
Vía | Paisesbalcanes
Foto | Flickr