Las colinas circundantes a Sarajevo ofrecen fantásticas vistas de la ciudad, pero algunas minas de la guerra todavía existen en algunos de ellos.
Para estar seguro, se adhieren a carreteras pavimentadas y aceras y no caminar en los campos, el césped, o zonas boscosas. También se extravía de alerta (y posiblemente rabioso) los perros cuando se aventuran fuera de la ciudad.
Las colinas ofrecen también un sabor de la vida suburbana de Bosnia, entre ellos algunos de los supervivientes de las mezquitas de madera antes de la guerra.
Si estas caminando hasta las colinas parece demasiado difícil como caminar, simplemente caminar hasta el antiguo bastión de pared y obtener una vista sobre la ciudad desde allí.
Siga hacia el río y las colinas, donde se hace una doble mano derecha y la carretera principal que pasa a través de un túnel, hay una vía que sube, a lo largo del túnel y se duplica hacia el bastión. Por otra parte, encontrar su camino en el cementerio de guerra en la parte superior del casco antiguo de la ciudad.
Existe ahora una guía para caminar Bosnia picos de 2000m. Se llama ¿Ha olvidado Belleza y está disponible a partir de la ‘Comprar libro’ libro de tienda en el centro de Sarajevo (En Inglés y Bosnia).