Ir al famoso Estadio Olímpico y el seguimiento de un partido de Sarajevo Football Club. Aunque el fútbol es de baja calidad es interesante para seguir un partido en un estadio que acogió la ceremonia de apertura de 1984 Sarajevo Juegos Olímpicos de Invierno pacíficamente unos pocos años antes de la guerra civil.
Visite uno de los muchos cementerios situados dentro de los límites de la ciudad. Con mármol blanco las piedras grave para aquellos que dieron sus vidas en sus 20 años durante la guerra civil estos cementerios son muy dignos visita.
Véase el mercado de mercado, muy cerca de Bascarcija, que marcó el inicio de la intervención de la OTAN y, por tanto, fin de la guerra civil después de un bombardeo serbio, que se cobró la vida de unos 40, incluidos los serbios y los croatas también.
Markale fue bombardeada dos veces, primero en febrero de 1994, y el segundo en agosto de 1995. En primer lugar es importante en términos de víctimas y el segundo es importante en términos de iniciar la intervención militar de la OTAN.
Vrelo Bosne. El comienzo del río Bosna, donde el agua es pura y helada. Aquí usted puede caminar en un hermoso parque, picnic y pasar el día entero sin aburrirte nunca.