Para disfrutar de unas vacaciones en Sarajevo los turistas disponen de diferentes opciones, como es el caso del Astra hotel, un alojamiento que se encuentra en una zona de la ciudad muy tranquila y que resulta encantador para los turistas que habitualmente se alojan. El hotel dispone de tres estrellas y es realmente muy confortable para los viajeros de negocios como para los viajeros que disfrutan de Sarajevo por placer, ya que en ambos casos se puede optar por este agradable hotel.
Básicamente es un hotel que dispone de habitaciones completas con baño amplio, televisión, teléfono, entre otros servicios. También merece la pena destacar de este hotel que ofrece a los clientes un amplio restaurante con gran variedad de platos para que cada turista pueda elegir lo que le apetezca en cada momento. Las instalaciones del hotel son amplias y modernas, además de tener una decoraci´n muy agradable tanto en la habitación como en el resto del hotel, lo que permite que los turistas disfruten mucho más.
El hotel piensa en los viajeros de negocios que habitualmente se alojan y por ello ofrece salas de reuniones, además de un bar para tomar alguna que otra bebida. El ambiente del hotel es en general muy agradable y tranquilo para que todos los clientes puedan disfrutar durante toda su estancia en la ciudad bosnia de Sarajevo. No es precisamente un hotel muy económico, ya que un precio medio puede estar entorno a los 120 euros por habitación y noche, un precio que incluye desayuno buffet para todos los clientes.