viaje-sarajevo.JPG

A lo largo de un viaje por la ciudad de Sarajevo en Bosnia muchos turistas suelen disfrutar de diferentes atractivos, tanto históricos como culturales y otro tipo. Un lugar espectacular que gusta mucho entre los turistas es la Fortaleza Blanca, un lugar desde el que se puede disfrutar de vistas que realmente merecen mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

También un lugar de referencia para conocer en esta ciudad es el museo del Túnel de Sarajevo, que es una buena forma de poder conocer parte de la historia de esta impresionante ciudad. Por otro lado es un destino donde se puede disfrutar de rincones naturales que suelen ser perfectos para descubrir ahora en vacaciones durante la primavera y también durante el verano, que es cuando la temperaturas son más suaves.

Desde luego son alternativas a tener en cuenta y básicamente muchos turistas suelen apostar por la historia a la hora de viajar por Sarajevo y para ello tienen la posibilidad del casco antiguo y de diferentes lugares como el mercado Markale, que son opciones de referencia para disfrutar de un muy buen viaje. Lógicamente estamos ante una ciudad de gran calidad para poder viajar con tranquilidad en pareja a lo largo de todo el año. De esta forma un viaje por Sarajevo se puede convertir en una de las mejores propuestas para disfrutar de un destino que realmente suele merecer mucho la pena.

Vía | Bhtourism
Foto | Wikimedia