sarajevo1.jpg

Sarajevo es una agradable ciudad para disfrutar durante todo el año, pero debemos saber que algunos meses del año no son precisamente muy calurosos para poder viajar a Sarajevo y necesitamos prepararnos para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de lo más atractivas. En primer lugar debemos conocer que ahora en el invierno el mes más frío es enero, un frío en el que normalmente en esta ciudad de alcanzan algunos grados bajo cero, aunque no muchos.

Es diciembre y enero los dos meses más fríos, algo que deberíamos tener en cuenta antes de viajar y así poder abrigarnos perfectamente e introducir en la maleta la ropa más adecuada para disfrutar de todo lo que nos apetezca en esta ciudad. después nos encontramos con meses mucho más agradables, como meses de junio y julio, en los que se puede alcanzar unos 20 grados, que es una temperatura agradable para poder viajar a Sarajevo y para disfrutar mucho.

También necesitamos saber que hay unos meses muy lluviosos, en los que debemos evitar viajar, para no estar siempre caminando bajo la lluvia o para ver llover desde el hotel. El mes sin duda en el que llueve mucho más es octubre, un mes poco recomendable para conocer Bosnia, porque la lluvia es bastante constante, mucho más que durante el resto del año, que se mantiene a un nivel muy bueno, tanto de temperatura como de la lluvia. Por lo demás Sarajevo es una ciudad muy agradable durante la mayoría de meses al año, que es algo a destacar.

Foto|Goyatours

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.