bosnia-turistas.jpg

Se cumplen 20 años desde el comienzo de una de las guerras más terribles que se recuerdan en esta zona de Europa, una guerra que Bosnia sufrió de forma directa y de la que todavía quedan muchas secuelas en diferentes puntos del país. No es tiempo suficiente para olvidar un conflicto tan fuerte como el que se pudo vivir en Bosnia, pero al menos el país se está recuperando a buen ritmo y está mejorando en muchos aspectos en todo este tiempo que ha pasado desde el comienzo de la guerra.

Después de 20 años Bosnia es un país que se está recuperando a un buen ritmo y por suerte los turistas están volviendo a Bosnia para poder disfrutar de sus atractivos, ya que hoy en día Bosnia es un país con buen nivel de seguridad y en el que muchos turistas pueden pasar unas buenas vacaciones, que es realmente lo que buscan a la hora de viajar a este país tan singular y que a pesar de todo ofrece muchas opciones para turistas con gustos variados.

Gracias al turismo Bosnia está volviendo a mejorar desde el punto de vista económico y la presencia de turistas en diferentes ciudades siempre es un aspecto muy positivo. Lógicamente el camino para seguir mejorando es muy largo y Bosnia todavía necesita disponer de más hoteles, más infraestructuras y atractivos para que el turismo siga creciendo y poco a poco el país se recupere de la guerra, que es un conflicto que tuvo lugar hace ya 20 largos años.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.