sarajevo.jpg

Muchos turistas que realizan un viaje por Bosnia suelen optar en su primer viaje por conocer la ciudad de Sarajevo, ya que además de ser la capital es un lugar que históricamente tiene una gran importancia. Ciertamente es una de las opciones principales para muchos de los turistas y desde luego es una ciudad que no deja indiferente a ningún turista a la hora de recorrerla y de ver lugares donde todavía quedan marcas de la guerra.

A día de hoy es una ciudad en la que los turistas se suelen fijar en su centro histórico, con multitud de casas antiguas, monumentos y por supuesto con algunas opciones culturales como es el caso del Museo de Historia de Bosnia, que es uno de los museos más recomendables de Sarajevo y del resto de Bosnia. Lógicamente es un museo donde nos ofrecen una visión de lo que ha sucedido a lo largo de la historia en Bosnia, una historia donde sin duda hay épocas realmente dramáticas.

Por supuesto quedan otros lugares muy interesantes por descubrir en Sarajevo, como es el caso de su famosa catedral, que es una maravilla arquitectónica que a día de hoy pertenece a la iglesia Ortodoxa. Desde luego existen muchos elementos que llaman la atención de los turistas a lo largo de su viaje por Sarajevo, que es uno de los destinos clásicos que realmente gustan mucho entre los turistas y es una de las opciones a tener muy en cuenta.

Vía | Bhtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.