En tren
Los servicios de trenes de todo el país están mejorando lentamente, una vez más, aunque la velocidad y las frecuencias siguen siendo bajos. Gran parte de la infraestructura ferroviaria fue dañado durante el reciente conflicto, y las líneas se han abierto con carácter prioritario, aunque no en el alto nivel de servicio antes de la guerra.
Interrailnet (sitio web oficial de Interrail) tiene un buen mapa de la red ferroviaria europea
Desde / a Hungría por un día de tren deja ahora Budapest (Keleti Pu. Estación) todos los días a las 9,30, llegando a 21,39 en Sarajevo. Boleto de ida cuesta más que el billete de ida y vuelta que en la actualidad cuesta alrededor de 65 Euro (12,120) forints (reserva obligatoria) en efectivo a Euro HUF tasa de 1 Euro = 188,2 HUF.
Hay un comedor de coches, pero sólo hasta el border.Typically húngaro, que se aleja de la plataforma 13.You será molestado por lo menos cuatro veces de su pasaporte, y en torno a cuatro veces por su billete y, una vez por Nosy muy insistente y las aduanas de la UE personal.
El regreso en tren sale cada mañana 7:14 de Budapest, a través de Osijek, en Croacia, y los costos 96 km. Se llega a Keleti Pu. 19:03 en la estación. Para obtener más información, visite Calendario húngaro , o húngaro de Ferrocarriles del Estado (en húngaro).