Este año la nueva edición del Festival de Cine de Sarajevo llega con grandes novedades y con la intención de consolidarse como uno de los festivales de cine más interesantes de Europa. Lo cierto es que se trata de una nueva edición en la que la participación de grandes películas es una de las novedades, como es el caso de la película Le Havre, que será la que se proyecte en primer lugar en esta nueva edición del festival de cine que tendrá lugar en este mes de julio.
Es festival tendrá lugar del 22 al 30 de julio y todo está preparado para que el festival se pueda desarrollar con total normalidad. Siempre es un evento que gusta mucho y es una forma de que la ciudad tenga algo más de notoriedad a lo largo de unos días, con la presentación de diferentes películas a lo largo del festival. Es muy interesante y de hecho es un festival al que quieren acudir muchos directores, ya que es una forma de darse a conocer y que sus películas puedan ser algo más populares gracias a su paso por el festival de cine de Sarajevo.
Este año hay muchas películas de gran calidad entre las que se presentan y esto viene muy bien para que el festival siga creciendo en importancia y en calidad, para que en cada nueva edición nuevos directores quieran presentar sus respectivas películas en el festival, que es uno de los que van creciendo a lo largo de los años, hasta convertirse en un evento de suma importancia.
Vía | Cineeuropa
Foto | Flickr