sarajevo-turismo.jpg

En la ciudad bosnia de Sarajevo los turistas se pueden encontrar con hoteles de gran calidad donde merece la pena alojarse a lo largo de las vacaciones. Uno de estos hoteles interesantes es el Hotel Bristol Sarajevo, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que destaca especialmente porque se encuentra muy cerca del casco antiguo de Sarajevo y por lo tanto permite a los turistas conocer toda la historia de esta ciudad a lo largo de las vacaciones.

Este gran hotel dispone de 186 amplias habitaciones, todas ellas con baño muy completo, televisión, teléfono, además de caja fuerte y minibar para que así todos los clientes puedan guardar sus pertenencias de valor y disfrutar de bebidas variadas. El hotel permite a todos los turistas disfrutar de relajantes momentos de ocio en la sauna, además de una excelente piscina cubierta que está disponible durante todo el año, sin olvidar el moderno gimnasio del que dispone este recomendable hotel en Bosnia que gusta mucho entre los turistas.

También es un alojamiento donde la gastronomía bosnia está muy presente en el restaurante, donde además se ofrecen diferentes platos a nivel internacional. Una de las características del restaurante es que no se ofrecen bebidas alcohólicas y esto es algo que se debe tener en cuenta, aunque de cualquier forma es un hotel muy completo, bien ubicado y que ofrece un muy buen servicio a todos los turistas que optan por viajar hasta Sarajevo y que disfrutan mucho de unas vacaciones en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.