dam-hotel-amsterdam.jpg

Además de Londres, hay otras ciudades con hoteles verdaderamente sucios y por tanto hoteles muy poco recomendables, algo que desde luego puede dar mucho horror al pensarlo. Se trata del Dam Hotel, un alojamiento que se encuentra en Amsterdam y que por lo tanto es una ciudad de la que no nos podríamos pensar algo malo. Este hotel no tiene limpieza alguna, al menos algunas habitaciones y desde luego es un hotel bastante sucio en muchas zonas.

Los usuarios de este hotel no están para nada contentos con este hotel, tan contentos como el caso del Corbigoe Hotel, otro de los hoteles sucios de Londres que no son para nada muy agradables. Además de lo incómodo de subir a los pisos más altos, otra de las incomodidades era por ejemplo que no suelen reponer las toallas sucias, además de tener una presencia precaria. Las habitaciones de este hotel son minúsculas y además con una limpieza inexistente.

Las experiencias de los usuarios son las que nos avisan que este tipo de hoteles no son recomendables y que por lo tanto debemos tener cuidados con ellos, porque nos podremos encontrar con este tipo de habitaciones tan incómodas como poco higiénicas. A la hora de elegir un hotel debemos confiar en el factor suerte y estar informados acerca de todo lo que nos ofrece el hotel determinado, mucho más si hablamos de algún hotel en Londres, que tienen una mala fama de encontrarse entre los más sucios de toda Europa, al menos algunos de ellos.

Foto|Booking

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.