karadsic.jpg

Todos sabemos el tipo de personaje indeseable que es Karadzic, un personaje que ahora afirma que no tuvo nada que ver con las grandes matanzas de Sarajevo y también con la de Srebrenica y dice además que fue algo creado por los musulmanes, por lo que no ocurrió nada de lo que se le acusa y que no tuvo nada que ver con estos supuestos hechos. Es cuanto menos una respuesta coherente si tenemos en cuenta el tipo de persona que es, que no tiene ningún miramiento con el sufrimiento humano.

De momento se sigue celebrando el juicio para poder acusarlo de manera legal como responsable de estas dos grandes masacres, dos puntos negros de Bosnia y dos matanzas de la que todavía se siguen recuperando los familiares de las personas que asesinaron en ambos momentos históricos. Ahora quiere hacernos pensar que no tuvo nada que ver y que se trató de una estrategia de los musulmanes bosnios, algo que está muy lejos de la realidad y que desde luego es una mentira como las muchas que este personaje cuenta.

Es complicado encontrar a un personaje con más “Kara” que Karadzic, que tiene el valor de negar estos hechos de los que se le causa en este juicio, que esperemos que pueda acabar con una justa sentencia y que este personaje sea acusado de algo que supuestamente hizo y que se puede demostrar perfectamente, que es lo que todos esperamos, al menos para que se pueda hacer justicia unos años después.

Foto|diariosigloXXI

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.