Un excelente mapa de Sarajevo está disponible en librerías, todas las cuales se encuentran el centro y no abrir temprano o tarde o en días festivos. Mapas no se venden en las estaciones de gas u otras tiendas.
Por otra parte, el kiosco al lado del Puente Latina (alias el Puente Princip) también vende mapas. Por último, pide Sarajevans de direcciones es un ejercicio en futilidad.
La gente no sabe los nombres de las calles una cuadra de la construcción que han vivido en toda su vida. Sin embargo, no van a decirte esto, y como una regla punto que en algunos dirección, por lo general no la dirección correcta.
Los conductores de taxis no se puede esperar encontrar nada, pero la más obvia se refiere a menos que usted les dice a dónde ir, en bosnio. Por lo tanto, comprar el mapa antes de ir a Sarajevo, y cuando llegues allí caminar un poco en lugar de tomar taxis.
Es una pequeña, hermosa ciudad con muchos monumentos. Perderse es casi imposible si usted tiene el mapa, y tal vez una brújula.
Tenga cuidado de tomar los taxis de las principales tren o la estación de autobuses y el aeropuerto. El conocido “taxi estafa” opera en Sarajevo, donde el incauto turista será llevado a un hotel más caro que el que él o ella ha pedido que se adopten, y el conductor y el recepcionista se juro que la nueva llegada es en hecho en el lugar correcto.
Muchas opciones de alojamiento, incluso el más barato, ofrecerá una camioneta desde donde se llega, y esto es por lo general gratis oa un costo muy mínimo.