Ryanair acaba de anunciar que en breve ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de elegir el asiento en el que quieren ir en el avión, una ventaja que lógicamente tendrá un coste extra para todo el pasajero que así lo decida. Es una forma de ofrecer al pasajero la posibilidad de elegir a la hora de montarse en un avión, para que pueda sentarse en la parte delantera, trasera o en cualquier otro lugar que quiera, para que su vuelo sea todavía más agradable aún.
Este servicio tendrá un coste extra de 10 euros, que puede ser interesante para algunos turistas y en algunos vuelos, para poder así sentarse junto a la ventanilla o en el pasillo, parte delantera o trasera. De momento son pocos los vuelos en los que se ha incorporado esta opción, pero seguro que si todo sale bien, Ryanair ofrezca este servicio tan interesante en el resto de vuelos, para que los turistas puedan disfrutar de un vuelo más de su agrado y viajar tranquilamente con la compañía.
No todos los asientos se pueden reservar, sino que son algunos los asientos que Ryanair deja apartados para que los clientes lo puedan reservar, unos asientos en los que el espacio para las piernas es mayor y por lo tanto son asientos más cómodos para todos los pasajeros. Al menos es otra propuesta para aquellos turistas que quieran tener un asiento mucho mejor dentro del avión, con más espacio y así puedan viajar tranquilamente en esta compañía de Ryanair.