Uno de los atractivos del invierno para los turistas es ver nevar, que es algo muy interesante que se puede ver en diferentes lugares de Europa. Una de las ciudades donde se puede ver nevar con cierta regularidad es en la ciudad de Sarajevo en Bosnia. Es por ello que durante la Navidad y buena parte del invierno los turistas más valientes acuden a esta ciudad para disfrutar de la nieve, que es uno de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas.
Durante esta Navidad en anteriores ocasiones muchos turistas se dan cita en esta ciudad para disfrutar del ambiente navideño, disfrutar de los atractivos culturales durante el día y disfrutar de paisajes nevados si tienen la suerte de ver nevar en Sarajevo, que es una posibilidad bastante interesante y es una belleza ver nevar y disfrutar con los paisajes nevados tan típicos de estas fechas navideñas en la ciudad bosnia de Sarajevo, una ciudad que durante todo el año es visitable y aporta nuevas sensaciones a todos los turistas.
Es todo un espectáculo ver las calles de la ciudad cubiertas por un gran manto blanco de nieve durante la Navidad y es un ambiente muy apetecible para las parejas que acuden cada año hasta Sarajevo para vivir una experiencia diferente y para conocer un destino diferente ahora en fechas navideñas, que siempre es un buen momento para poder hacer una estupenda escapada, conocer los principales monumentos y atractivos, además de pode ver los paisajes nevados en Navidad.
Vía | Todosviajes
Foto | Flickr