bosnia-nieve.jpg

La nieve es siempre un lugar muy agradable en el que se puede disfrutar durante el invierno, aunque en ocasiones puede tener ciertos peligros. Cerca de una importante estación de esquí de Bosnia se acaba de producir un rescate de una serie de turistas que se quedaron atrapados en la nieve y que por suerte han podido salir con vida de esta aventura. En concreto los equipos de rescate han tenido que actuar rápidamente para salvar la vida de una serie de turistas que se quedaron atrapados en una carretera cerca del monte Bjelasnica.

Las fuertes nevadas suelen producir cortes en las carreteras y en esta ocasión los turistas de Argentina se quedaron atrapados sin poder salir de la zona y por lo tanto no era ni mucho menos una situación muy tranquilizadora. En estas situaciones es bueno contar con excelentes equipos de rescate como es el caso de Bosnia, ya que actuaron a tiempo para poner a salvo a los turistas procedentes de Argentina.

Tanto en Bosnia como en otros países se han producido muertes a causa de las bajas temperaturas, por lo que es una situación peligrosa a la hora de conducir y quedarse atrapado en medio de la carretera por las intensas nevadas, en este caso en Bosnia. La muerte por congelamiento es algo por desgracia habitual en ciertos puntos de Europa debido a las extremas temperaturas que muchos países están soportando durante este mes de febrero y Bosnia no se salva de estas bajas temperaturas invernales tan poco habituales.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.