Bosnia es un país con ciudades que están mejorando su turismo en los últimos años, siendo Sarajevo una de las ciudades cuyo turismo sigue aumentado poco a poco, gracias a que poco a poco la ciudad recupera la normalidad y los turistas van descubriendo en ella todos sus muchos encantos. No podemos dejar de hablar de Sarajevo como una ciudad muy atractiva y en la que seguro te puedes encontrar con muchas sorpresas que no te esperabas.
Lo cierto es que es una ciudad con muchas y hermosas zonas naturales, que siempre son agradables de conocer y disfrutar de esos paisajes típicos que se pueden ver a lo largo de un viaje, en este caso de un viaje por Bosnia, pero también es muy interesante poder disfrutar de todos los encantos que nos espera desde el punto de vista cultural, monumentos y por supuesto muchos edificios antiguos que sobrevivieron a los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en el pasado.
Es una ciudad a la que se puede ir para disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes, sobre todo porque es una ciudad donde el turismo es muy importante y que poco a poco mejora. Seguro que te gustará pasear y disfrutar de algunos de sus monumentos, de las zonas naturales y también disfrutar de la amplia variedad de alimentos, que es también un punto importante a la hora de querer conocer una ciudad, en este caso la ciudad de Sarajevo en Bosnia, una ciudad que te sorprenderá gratamente cuando la puedas visitar.
Foto|Virtualtourist