filarmonica-sarajevo.jpg

Hoy en día la Filarmónica de Sarajevo se encuentra en un grave peligro, debido a que la afición por la música clásica está desapareciendo poco a poco. Recordemos que la Filarmónica de Sarajevo pudo superar los momentos peligrosos durante la guerra y que incluso perdía a varios de sus miembros durante la misma. Después de superar todas las adversidades, parece que la música clásica puede pasar a mejor vida en Sarajevo y también en el resto de Bosnia, sobre todo porque se está perdiendo la afición por este tipo de música tan importante.

La Filarmónica de Sarajevo cada vez ofrece menos eventos y cada vez los precios que se pagan son más baratos, para que las personas puedan disfrutar de un rato de buena música a precios moderados. De todos modos la afición por la música clásica sigue siendo cosa de los mayores y de las personas adultas, porque la mayoría de los jóvenes no ven atractiva la música clásica, sobre todo porque es cuestión de gustos y nadie obliga a que te deba gustar la música clásica.

Esperemos que después de superar la dura guerra de Bosnia, la Filarmónica de Sarajevo pueda continuar por muchos años y los miembros que la componen, puedan seguir haciendo disfrutar a todos los espectadores con la música que ellos ofrecen, que es una música muy atractiva para todos los que acuden a cada uno de los eventos de esta filarmónica, que es uno de los recuerdos de la época de la Guerra de Bosnia.

Foto|Wikipedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.