Una de las ciudades históricas de Bosnia más importantes es la de Mostar, una ciudad que merece la pena poder disfrutar ahora en verano, ya que cuenta con muchos rincones en los que la historia sigue muy presente y seguro que te llamará mucho la atención tener la ocasión de recorrer las partes más viejas de esta ciudad tan histórica. Una de las primeras paradas de los turistas es el puente de Mostar, que es uno de los referentes más conocidos de esta ciudad y es uno de los grandes símbolos.
Es también muy popular disfrutar de los barrios más antiguos, donde nos encontramos con casas antiguas tradicionales que son realmente preciosas y que nos hablan del pasado de esta ciudad de Mostar, un pasado que está lleno de destrucción y por lo tanto algunos elementos de la ciudad se tuvieron que reconstruir para que actualmente lo podamos ver en buen estado, como es el caso del viejo punte de Mostar.
También en esta ciudad los turistas que acuden a ella pueden disfrutar de otras muchas zonas en las que encuentran monumentos antiguos de gran interés histórico y que permite que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de verano muy completa. Por si todo esto es poco, lo cierto es que Mostar también tiene otros encantos como sus paisajes, que siguen inalterados después de estos años de conflicto y es una naturaleza encantadora y que gusta mucho a todos los turistas que se decantan por visitar la ciudad de Mostar.