bosnia2.jpg

Bosnia es un país que tiene una serie de características geográficas que permiten que todos los turistas puedan disfrutar de impresionantes vistas y paisajes hermosos. Se trata de un lugar que se ubica justo en una zona montañosa y esto permite que los paisajes que se pueden ver sean tan interesantes y tan sorprendentes para todos los que visitan Bosnia cada año. Si te gustan los paisajes naturales, ya tienes una nueva excusa para poder disfrutar de Bosnia.

Por otro lado al estar en una zona tan montañosa, el clima de Bosnia es muy frío durante buena parte del año y esta característica del clima es muy importante poder conocerla antes de viajar, para poder hacerlo en el mejor mes, especialmente si no te quieres encontrar con temperaturas bajas en Bosnia o incluso una cota de nieve también baja. A partir de ahora las temperaturas seguirán bajando en todo el país, por lo que los turistas que visitan saben que en breve se podrá esquiar.

En la época de verano se puede disfrutar de paisajes naturales bien hermosos y todo ello aderezado con la variedad de fauna que se encuentra en este país, variedad de flora y otras muchas cosas que puedes ver. Lo cierto es que se trata de un lugar atractivo y que gracias a su ubicación geográfica, muchos turistas se fijan en este país cada año, algo que permite recibir multitud de visitantes durante los meses de verano y por supuesto también durante los meses de invierno, todo ello a pesar de las bajas temperaturas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.