La ciudad de Sarajevo es una de las históricas ciudades que podemos conocer en esta zona de Europa donde se encuentra Bosnia, una ciudad que tiene unos aspectos históricos bastante negativos, pero sin embargo también tiene otros aspectos históricos mucho más positivos. De todo ello nos queda algunos impresionantes monumentos que los turistas conocen a la hora de hacer un viaje por esta hermosa ciudad, unos monumentos que son muy singulares y que seguro te podrán llamar mucho la atención, ya que forman parte de la historia y de la cultura de Sarajevo y por supuesto del resto de Bosnia.
Siempre es bonito poder recorrer las calles de ciudades como es el caso de Sarajevo y poder disfrutar con los monumentos que todavía quedan en pie y también de las casas antiguas que permanecen después de todo lo que ha sucedido en esta ciudad hasta hace pocos años. También se puede divisar desde diferentes zonas de la ciudad unos hermosos paisajes, muy típicos de la ciudad y del resto de Bosnia, por lo que podrás deleitar tu vista con estos paisajes tan sumamente atractivos y con un carácter montañoso realmente importante.
Sin duda alguna Sarajevo es una de las ciudades históricas que no debes dejar de conocer y de seguro que te gustará mucho poder disfrutar también de la gastronomía de esta ciudad, una gastronomía muy típica del resto de Bosnia y con una serie de matices realmente especiales y muy sugerentes para el paladar de todos los turistas que viajan hasta esta ciudad.
Foto|Flickr