La selección de Bosnia ya conoce su rival en la repesca para poder llegar al mundial de Sudáfrica 2010 y no es precisamente un rival sencillo. Le ha tocado en suerte a la selección portuguesa, que es una de las favoritas para estar en el mundial y para hacer un buen papel, así que Bosnia será la selección que deberá dar la sorpresa en esta eliminatoria, algo que será muy complicado, porque el nivel de Portugal es bastante bueno y no será fácil que se le pueda ganar en partido de ida y de vuelta.
Bosnia tendrá que jugar esta eliminatoria entre el 14 y 18 de noviembre, así que en menos de un mes se sabrá si Bosnia pasa al mundial o queda totalmente eliminada, así como el resto de selecciones del mundo que jugarán sus partidos en estas fechas, que serán las últimas antes del sorteo, que tendrá lugar el 4 de diciembre. La eliminatoria será muy interesante y atractiva, porque a pesar de que Portugal es muy superior a Bosnia, la selección de Bosnia no se dará por vencida e intentará poder ganar y dar la sorpresa.
Portugal es cabeza de serie y tanto ella como el resto de cabeza de series de esta repesca son los favoritos, porque son las selecciones que tienen un mayor nivel y tienen más nombre, pero si alguien se confía con su rival por ser inferior, puede pasarlo mal e incluso caer eliminada, algo complicado en un doble enfrentamiento, donde las selecciones en teoría grande suelen corregir errores que han podido tener en la ida de esta eliminatoria de repesca, que será muy atractiva y emocionante.
Foto|google