Karadzic es uno de los grandes genocidas de la historia y ahora por fin será juzgado y condenado. Se le acusa de asesinar a casi 8.000 musulmanes, aunque la religión es lo de menos, porque lo importante es que asesinó a muchas personas, que perdieron la vida de una manera injusta porque a esta persona quería eliminarlas simplemente. Este personaje está a punto de ser acusado por todas estas muertes y desde luego el castigo será importante, porque asesinar a 8.000 personas es algo importante.
Es uno de los momentos más negros de la historia de Bosnia y pronto se podrá poner un castigo a Karadzic, que se lo tiene muy merecido. Estos asesinatos no ocurrieron hace muchos años, sino que estamos hablando del año 1995, que está relativamente cercano y que se considera la segunda matanza más importante de toda la historia, porque es una cantidad muy importante de personas. Este personaje asesino incluso niega todos estos cargos y es algo de una importante crueldad.
Esperemos que se pueda castigar pronto a esta persona, porque alguien que asesina a tantas personas, no puede esperar mucho en ser condenado por ello, porque se está mereciendo pasar muchos años en la cárcel y esperemos que así sea y se haga justicia por esos 8.000 musulmanes que perdieron la vida de una manera injusta y todo por este personaje tan detestable, que por desgracia tenemos muchos a lo largo de la historia y en diferente países y algunos todavía siguen viviendo en el mundo.
Foto|Letraslibres