Bosnia jugaba ayer la ida de la repesca para el mundial frente a Portugal y sabía que iba a ser un partido muy complicado, porque Portugal siempre es una selección importante a pesar de la no presencia de Ronaldo en el partido. Bosnia no tuvo una noche muy afortunada, mientras que los portugueses consiguieron un gol que ahora mismo le da bastante ventaja frente a Bosnia, que para la vuelta tendrá que hacer un mejor partido para ganar la eliminatoria a Portugal, que no es precisamente sencillo.

bosnia-pierde.jpeg

Bosnia al menos no encajó más goles, que hubiera supuesto casi el adiós al mundial y a pesar de que saben que es muy complicado ganar a Portugal, saben también que Bosnia en casa es un rival algo más duro y desde luego los aficionados apretarán mucho desde la grada, que es algo que suelen hacer. No parece lógico que Bosnia no marque en casa y si esto ocurre, obligará a Portugal a tenre que estar más fina para también marcar en Bosnia.

La eliminatoria está muy abierta todavía y gracias a este único tanto de Portugal, los Bosnios todavía tienen mucha vida para sacar la eliminatoria adelante y poder llegar al mundial, que sería un hecho muy destacable para esta selección, cuyo camino no está siendo fácil y que todavía tiene una opción el próximo 18 de noviembre, que será cuando se decida todo en el partido de vuelta, así que hay muchas opciones para que ambos pasen al mundial, aunque Portugal tiene una pequeña ventaja.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.